Kit Digital, Synkiria

Consigue hasta 12.000€ para digitalizar tu negocio

Aprovecha la oportunidad y consigue esta subvención.

Qué subvención

Con el objetivo de apoyar la transformación digital tanto de pequeñas empresas, microempresas como de autónomos, se ha lanzado el programa de ayudas Digital Toolkit o Kit Digital, recogido dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia y del Plan de Digitalización de Pymes.

El programa cuenta con un presupuesto de 3.067 millones de euros, financiado por la Unión Europea a través de los fondos Next Generation EU y tiene el objetivo de digitalizar a las pymes y autónomos de nuestro país, a través de subvenciones o ayudas que permitan implantar soluciones digitales básicas y disponibles en el mercado.

Si quieres aprovechar esta oportunidad y que puedas bonificarte el coste del proyecto web, contáctanos.

¿Qué soluciones subvenciona Kit Digital?

 

Creación de tienda online

Pon o renueva tu escaparate en internet

Gestión de clientes (CRM), facturación (ERP), RRHH...

Facturas, Núminas, Fichage horario...

Programa de gestión para la empresa

Aumente su rentabilidad con un programa de gestión adaptado


Gestión de redes sociales

Pongamos en marcha su plan de marketing

Ciberseguridad

Copias de seguridad, cortafuegos, antispam, antivirus...

Sistema de reserva de horas

Para peluquerías,

El gobierno proporciona subvenciones para la modernización digital y el aumento de la competitividad del motor económico de España

Aporta hasta 12.000 euros de subvención para tu negocio

Desde Synkiria te proporcionamos los servicios digitales que tu negocio necesita, y realizaremos el trámite de solicitud de asistencia sin tener que pagar un euro.

 Principales servicios en donde invertir las subvenciones

Página web

Un sitio web profesional es una poderosa herramienta de ventas y la mejor tarjeta de presentación para describir sus actividades. Seremos responsables de hacer tu sitio web y mantenerlo para que no tengas que lidiar con nada.

Optimización de motores de búsqueda

Gracias a nuestro servicio de SEO gestionado por expertos, su sitio web puede estar entre los mejores de Google. La mejora de nuestra aplicación le permitirá aumentar la visibilidad de su negocio en los motores de búsqueda y ganar más oportunidades de venta.

Tienda en línea

Vende tus productos y servicios sin fronteras. Tu empresa siempre puede llegar a miles de clientes potenciales. En poco tiempo, podrá comenzar a vender en línea utilizando la plataforma de comercio electrónico más popular, flexible y fácil de usar del mercado.

CRM - ERP

Utiliza potentes aplicaciones modulares para gestionar su negocio y las relaciones con los clientes de forma sencilla y eficaz. Puedes administrar fácilmente las áreas más importantes de tu negocio: Ventas, marketing, almacén, contabilidad.

Solicita tu subvención 

Nuestro servicio integral te acompañará hasta el pago de la asistencia. Solicita fácilmente ayudas de hasta 12.000 euros para tu negocio y nosotros nos ocupamos de todo.