Certificación de Calidad ISO 9001:2015 por Bureau Veritas

Estimados clientes y colaboradores de Synkiria SLU:

Me complace compartir con todos ustedes una noticia que nos llena de orgullo y satisfacción. Después de un arduo trabajo y dedicación, hemos obtenido el certificado ISO 9001:2015 de Calidad para nuestra empresa.

Este reconocimiento es el resultado de un esfuerzo conjunto de todos los miembros de Synkiria SLU, quienes han trabajado incansablemente para mejorar nuestros procesos y servicios y así ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad posible. Este certificado nos posiciona como una empresa líder en nuestro sector y es un testimonio de nuestro compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente.

Este logro no hubiera sido posible sin la colaboración y el apoyo de nuestros clientes y colaboradores, quienes han confiado en nosotros y nos han brindado la oportunidad de seguir creciendo y mejorando día a día. Quiero expresarles mi más sincero agradecimiento por su confianza y apoyo.

En Synkiria SLU estamos comprometidos con la mejora continua y la excelencia en todo lo que hacemos. Este certificado ISO 9001:2015 es un paso más en nuestra trayectoria y nos motiva a seguir trabajando para ofrecer a nuestros clientes los mejores productos y servicios posibles.

Certificación de Calidad ISO 9001:2015 por Bureau Veritas
David Urpí Pedrajas 5 de mayo de 2020
Compartir
Etiquetas
Archivar
Identificarse dejar un comentario